El maravilloso mundo de Zambombi

Wednesday, January 12, 2011

Vida subterránea



Cuando introduzco el billete por la máquina para poder entrar en el metro, tarda uno o dos segundos más de lo que debería y me ralentiza el paso, cosa que me molesta bastante, la verdad.
No soporto cuando la gente en el transporte público vocifera sus conversaciones por móvil.
Cuando alguien se te queda mirando descaradamente durante mucho rato aun sabiendo que tú te has percatado.
No poder andar por la ciudad, sino por debajo de ella.
Ver que la gente está leyendo y que otra vez se me ha olvidado a mí el libro.
Las caras de amargados con las que viven los ciudadanos de Madrid, al menos bajo tierra.
Ser descubierta cuando soy yo la que miro descaradamente.
Que la gente no deje salir antes de entrar.
Que se me pase la parada escribiendo tonterías de éstas.
Joder.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home