El maravilloso mundo de Zambombi

Sunday, December 28, 2008

verborrea



El orgullo,de qué estará compuesto,¿de rencor?,¿de rabia?,¿de melancolía?. Muy pocas veces ha salido mi orgullo a relucir,muy pocas, y menos cuando alguien me ha aplastado el corazón con su zapatilla,simplemente aceptar, y cuando te levantas,olvidar lo que no sirva ya en el aspecto que cocierne a la zapatilla que ha aplastado mi corazón. Borrón y cuenta nueva sin olvidar puntos básicos de amistad,Es difícil,pero se hace,aun cuando te siguen aplastando el corazón con la zapatilla,aunque sea ya de otra forma,aunque no por ello menos mala.Los dolidos sólo piensan en sí mismos,en su dolencia,sin pensar que los que le están aplastando el corazón con la puta zapatilla también puedan tener consecuencias de su dolencia,que a lo mejor las dolencias imponen el gris en cualquier sitio,hasta en la vida del que posee la puta zapatilla,en su vida diaria.Pero no te das cuenta cuando eres el dolido y menos cuando contienes más del 50 por ciento de orgullo vivo y con ganas.Pero es algo que se sabe,que el orgullo existe y más en unos que en otros.Y el tiempo es necesario tanto como para unos como para los otros,más cuando una cosa sigue sin funcionar a lo largo de este mismo,el tiempo.Y eso es lo que pasa entre otras cosas,desconectar de lo que ha impregnado de gris tu orgullo,el de la vecina de enfrente,el del ático de la plaza del centro,etc...pero los dolidos nunca saben que todos esos están de gris,sólo su dolencia,su dolor,lo que duele,la espinita,la suya.Qué pena ser dolido,yo lo he sido,qué pena...y no te das cuenta de nada,de nada,mereciendo o no la pena la marca de la zapatilla, da igual,pero ahí estás tú, con tu pena,lo demás,buáa...y qué,eres tú el derramado, al que no le dejan vivir.Qué pena ser dolido y no darte cuenta de lo mal que lo haces siendo dolido,para ti,para el resto,qué mal lo haces,yo lo he sido y qué pena...pena,pena,pena,pena.PENA.Ahora me da pena,y me seguirá dando tanta pena cuando lo vea tan presente...Zapatillas usadas,de mal olor...aplastan corazones,sólo cuando estés dispuesta a comprarle unas plantillas perfumadas a tu causa saldrás del paso y dejarás de mirar en tu pena y te darás cuenta del daño interior y exterior que provoca el mal olor,de lo mal que se pueden hacer las cosas,y cómo la caga la gente al escupir por la calle,porque es que las zapatillas todo eso se lo lleva en la suela.Hasta que un día a la zapatilla no le queda otra que aplastar,y qué mala es la zapatilla que es que es inhumana,que es que le comen la cabeza y al final mira,parece otra...no soy otra,soy la misma,pero desde otro punto de vista,del mío y del que mira,el mismo trato del que me dan,por lo que sea,puedes preguntarlo, el mismo trato a todos los que considero y me consideran,si no se ve,mal,muy mal,y qué puta pena me da,porque yo no soy mala,ni me olvido de la gente,simplemente el dolido es capaz de engañarse y engañar, de pactar con el orgullo sobre mil cosas,buenas y malas,de ser el dueño absoluto de la susceptibilidad,yo también hago cosas malas,pero menos de las que me acusan,y si ves demasiadas malas,a tirar la puta zapatilla.Si lo quieren bien,si no,no me consideras.

2 Comments:

Blogger Doble J said...

xo buenO!!
sobre el texto: N.C.!!
xo la foto.. dios, teresa!! de qué conoces tú a los ParkeHarrison??
me gusta tu rollo, si señorita.. te amo, pues...

11:32 AM  
Blogger Teresita said...

es q una vez puse una en una entrada,se llama "sobrepeso",una foto ,que cuando la encontré miré de quién era,y eran ellos, la Sharon y el otro!y me gusta a lot! a ti tb te gusta,pues?jeje!por eso estamos casados,no le busques más a la rubia,quédate conmigo!:)

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home