El piano
La hetero que entiende...em...¡¡repito!!,¡¡oh,dios mío,la HETERO que entiende!!,si sí...esa que siempre dice...¿yo con una tía?...nunca...no no,que va...por eso tengo mi lengua en tu boca,¿¿no??o no...me he equivocado tú no eres bollera...¡¡es verdad!!
Es aquella que...aquella que...em,vamos que se junta con todas las bolleras y la que nunca descarta (dentro de su mente) el liarse con una tía...pero tú le preguntas..."¿eres bollera?" y ella NO..."¿entiendes?"...y ella responde... NO,y bla bla bla...preguntas por todos lados y al final ya cansada responde a todo que no..."tía...¿cómo te llamabas?"...¡¡NO!!
Pero al fin y al cabo...ella no es...ni por asomo ¿moña?,no,no...ella es HETERO,sí,y un cojoncino de ratón. Ella es la inesperadamente (por ella ,claro...)...¡¡¡LA HETERO QUE ENTIENDE!!!
Recuerdo a esa niña que junto con todas sus amigas (bolleras,¡¡claro...!!) se hace la fuerte y mira a los tíos (sí sí...esa especie rara...y tan sosa) pero no por mucho mirar,amances más temprano (uy...me he equivocado...)que diga...no por mucho mirar eres más hetero...porque amiga mía no eres hetero...en fin llamaremos a la super emboscada MOÑA y su super detector de mentiras.La pregunta es la siguiente...
-¿Te has sentido alguna vez atraída por una amiga?
-¡¡NO!!
Y el polígrafo determina que...que...que...joé tía que eres LESBIANA y encima te gusta,así por decir algo,tu mejor amiga,pero eso nunca pasa,¿eh?no...no...es normal...entre bolleras,claro!!
Bueno...hetero? o tengo que llamarte cariño...porque claro de hetero se pasa por más fases,eres como la mariposa en su metamorfosis,o como los power rangers en acción con su super ¡¡¡METAMORFOSIS!!! (bueno que me voy por las ramas)...de hetero,que es la primera fase,pasa a ser...tachán tachán...la hetero que entiende (segunda fase) y la vida da un grio inesperado y aparece la tercera fase,pero no por ello la última,la fase LESBIANA de pura cepa, y he ahí la gran frase de..."YO NO SOY LESBIANA...ESO LO ES MI NOVIA".
"La hetero que entiende" por "La Doctora Acho Suprema".
Bueno, pues se ha hecho un estudio muy reciente sobre las heteros que entienden.Dichas "heteros" salen con sus amigas bolleras...y cuando hacen un pequeño acercamiento y sus labios se tocan la hetero hace el comentario de: "sólo lo he hecho porque me gustan los besos de las mujeres"...
Pero este estudio ha demostrado que el roce hace el cariño y que de los besos se pasa a algo más.Por lo tanto la hetero que entiende...¡se convierte en bollera en toda regla!¡¡¡ muajaja!!!
(¡Basado en hechos reales!)
"La hetero que entiende" por "Maritáaa Suprema".
La hetero que entiende es aquella "mejor amiga" (hetero, se supone...claro) de la cual todas o en su defecto casi todas,nos hemos enamorado...Es aquella amiga con la cual te distes cuenta que te gustan las mujeres...(aunque al principio "te gustaba sólo ella..." a ti te seguían "atrayendo" los tíos...¡¡hum!!).Es aquella chica por la que sufriste tanto,con la que aprendiste a aceptarte... y luego a aceptar que ella no sentía lo mismo que tú,aunque tú tuvieras (y tengas) tus dudas...Es aquella niña que estuvo a punto de desheredarte y de mandarte a la cárcel casi,si hubiera podido,por sentir eso que sentías por ella...sí,y aquella misma que años más tarde,cuando habeis vuelto a ser " super amigas" porque se ha llegado a aclarar y a aceptar todo de mutuo acuerdo,de repente un día te dice:"tía,tengo que contarte algo" ... Tu subconsciente, por supuesto, se va directamente a pensar... "¿a que es bollera?"...es inevitable ... y tras pausas,aclaraciones,miradas tenebrosas,congojas por posibles malentendidos,etc...te dice..."es que...bueno,que yo pienso,emm...ya sabes...(no,no sé...)que "supongo" que si me entrara alguna tía que me gustara...pues que creo que me podría liar con ella..." entonces...¿qué pasa?,que tú dices,uno,ya era hora de que reconocieras tu bisexualidad o como quieras llamarlo (...que sólo te gustan algunas tías,pero que a ti te siguen "atrayendo" los tíos...),dos,tía a buenas horas...y piensas que a lo mejor una noche le da por gustarle tú y se quiere liar contigo,y nada más...que a mí no me importa....pero nada más,¿eh?,porque en su día aprendiste de aquel palo y aprendiste también a sacarle todos sus defectos a esa "hetero que ahora entiende". Y por último dices..."Joía,a mí que me acusaste casi de pervertida...¡pervertida tú!...¡hetero de mierda con derecho al vicio! y encima...¡ al vicio bollero también!¡¡hum!! ".
Este estudio...tan poco subjetivo...hum, sólo trata de advertir a la sociedad de la mujer a la cual denominaremos siempre a partir de ahora "la hetero que entiende"...
--------------------- Chin Pon----------------------