El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, November 30, 2010

Elvireando



Escribir para expresar. Escribir para llamar la atención. Escribir porque quieres hacer algo fructífero y no se te ocurre otra cosa. Escribir sin ideas. Escribir sin método. Escribir con la expectación de una respuesta. Escribir para despertar el morbo. Escribir para uno mismo. Escribir una historia sencilla. Escribir enrevesado, anexionando al entresijo el valor de calidad, a sabiendas que nada tiene que ver una cosa con la otra. Escribir para emular. Escribir para probar nuevas formas o estilos. Escribir para aclarar conceptos. Escribir para interiorizar definiciones. Escribir con mala leche. Escribir para una sóla persona. Escribir aún sabiendo del daño que puede causar. Escribir insinuando. Escribir haciendo el amor o follando, si es que queremos darle la distinción socialmente pactada. Escribir para desenredar cables internos. Escribir para demostrar la indignación a este mundo actual de indiferencia e ignorancia. Escribir para hacer sentir a alguien especial. Escribir para demostrar la continuidad de tu propia existencia. Escribir para rememorar un beso. Escribir para sentir a alguien más cerca. Escribir para relajarse. Escribir sobre algo para luego terminar por los cerros de Úbeda (que a éstas alturas,no sé dónde están). Escribir un texto que se va a quedar inacabado y desaparecerá tal y como apareció la idea, de un teclazo. Escribir con miedo. Escribir atada. Escribir dependiendo. Escribir a escondidas. Escribir y sentir pudor al hacerlo. Escribir sin continuidad. Escribir por gusto. Escribir porque un día me dio por ahí y ahora no veo por qué parar.

viscosa glutinosa marrón




Incrustada entre tecla y tecla hay una pegajosa mancha de la cual desconozco su origen. Supongo que se remonta al sábado su aparición. Son las tres de la mañana del martes y aún sigue ahí, raro, dado el ataque hiperactivo de limpieza que experimenté ayer por la tarde. Raro que en ese ataque hacendoso pasara desapercibida esta mancha tan visible y que ahora molesta tanto. Pero supongo que algunas veces pasa.

Thursday, November 11, 2010

¿quién dijo miedo?



"...es decir, que has cambiado de acuario y ahora te crees el pez más pequeño de todos, en todos los ámbitos de tu existencia..."
J.A.A