El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, September 30, 2025



Te buscaré en el museo, entre texto y texto, entre vídeo y vídeo sobre iberos, tartesos y escrituras árabes de Andalucía. Buscándote, yendo detrás tuya, pletórica de instinto animal, hasta llegar a ti y comerte.

Te buscaré en una manta de cuadros, en un parque, tumbada a mi lado, buscando estar cerca. En mi aliento buscando el tuyo, muy cerca de encontrar remanso en tu boca en esos primeros encuentros, en esas primeras comisuras. 

Te buscaré en mis dedos en tu boca. En los primeros partidos, con un bocao en el cuello y un "ahhhhh" de deseo y cachondeo. 

Te buscaré en una limonada o en una copa de vino en un sofá del Albaicín,entre miradas que ya traían información de lo que vendría. 

En sudores y en humedales de mi cuerpo y mi deseo.

Te buscaré de la mano por las calles de nuestra ciudad y cogidas de la cintura, como nos gusta ir, sin separarnos la una de la otra ni un poquito. 

También en el beso hondo y grande, de hondas carnes fundiéndose. En el sonido del placer,del tuyo, del mío, del nuestro. 

Te buscaré en un juego de miradas, en otro de no ser descubiertas, en otro lleno de ganas de comernos.

En todas las caricias. 

En mis manos llenas de energía imantada, abiertas a ti, al recibirte en Yesqueros. En mis ojos de intensa y salvaje libido. 

En el recuerdo de tu voz, en el de la lisura de la piel de tu pecho, de tu vientre, de tus hombros, de tu cuello, de tus inglés y...de tu cara con pequitas del sol veraniego. 

En el lametón que desató la pasión en el palacio de los Córdova. En Sara Torres y en las hijas de Felipe. 

En un viaje a Londres, siguiendo tus pasos. 

Te buscaré en la admiración que siento por ti.

Te buscaré en el goce y la confianza después de una conversación que tenía que darse justo antes de irte de viaje. 

De nuevo en las comisuras de tus labios y en mis dedos enrededados en las hebillas de tu pantalón antes de unos juegos de mesa. 

En las miradas que consiga guardar en la reserva de memoria. 

Te buscaré en un concierto o en un festival de música, en un concierto de Los estanques... 

Te buscaré en la tierra donde sembramos un poquito de amor en la Antequeruela alta. 

En un concierto de flamenco y en un mirador donde por primera vez me salía sin control decirte guapa, desde lo más profundo de mi sentir, porque en aquella oscuridad, fuiste reina mora y sultana. 

En un cogerme del brazo por las callejuelas del pueblo de los vientos y en una comida juntas, con un bloody Mary de por medio, antes de besarnos por primera vez. 

En nuestras manos cogidas por un pueblo de Madrid, entre los amigos, de fiesta, post concierto. En mi mano acariciando tu espalda aquella noche en el hotel. En el recuerdo de un baile muy cerca de ti, en un vídeo que ya borré de ese mismo día. 

En tu cara sin maquillar de algún ensayo. 

Y en un picnic de la sierra de Huétor, donde me di cuenta por primera vez de cómo me mirabas. 

Te buscaré en la bondad de tus ojos y los de tu madre,en una foto que me enviaste este verano. En un gesto tierno de un vídeo mientras te comías una ostra, cual disfrutona que eres. 

Te buscaré en una parada de bus besándonos y en casa de un amigo fumando un canuto, sintiéndonos libres e imparables. 

Te pensaré mucho, durante un tiempo. 


Thursday, September 25, 2025

Despegando


En el abrazo me despido de ti, huérfana del amor que nos hemos dedicado. La vida, qué parca, qué estricta y rígida, en admitir opciones diferentes. La tuya y la mía, esa opción, se la va a tragar la tierra. Con ella, tus caricias. 

Tus besos se difuminan en mi memoria de hojalata. Ojalá poder atesorar eternamente en el recuerdo tu boca y nuestros besos de julio (tampoco quiero olvidar nunca tu boca). 

Tus pecas y esa mirada profunda, achocolatada, tan de morena guapa, inteligente y noble, no volverán a estar a la luz de una noche de verano, fulgurosas, para mis ojos. Unos ojos que te admiran, se enternecen y se regocijan en la complicidad que hemos saboreado, aunque haya sido efímera.

Te extraño, te extrañaré,morena granaína, de voz grave y carácter auténtico. Tan genuina dentro de la sencillez. Tan despampanante dentro de la normalidad. Que me deslumbra tanto. 

Penita de no poder seguir descubriendo desde donde estábamos. 

Trago fuerte y esta vez no es de deseo, esta vez aprieta un poco la garganta. 

"Te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañera del alma, compañera..."

https://open.spotify.com/track/0yHMmxEUCMzVjBhbxHCFdL?si=dQtM0n8sScipvZQlWl2lhg




Tuesday, September 16, 2025

Mandamientos anti fascistas

No tratar en el momemto amante o no amante, en una conversación, de agradar. Ser radical, en el sentido de desarmarnos del bien queda, del miedo a herir, del miedo a ser demasiado clara, de gustar, de que nos quieran. Asalvajarnos en el sentido de ir a tu yo más salvaje, al no domesticado, al no burgués, al no recatado por la moral burguesa, capital y fascista. 

No ser paternalista y proteccionista, es decir, un mierdas. 



Otra vida es posible (mensaje a las 1:45h)


En otra vida, que será la de los sueños, sueño que en una de esas habitaciones del Palace estamos tú y yo y que esa foto me la sacas tú antes de que me quite la camiseta y me vuelva hacia ti para ver esa mirada tuya tan magnética, tus labios, tan bonitos, que me besan con tanto afecto y tan bien y para acercar el calor de mi piel al tuyo y fundirnos en amores.



Te veía desde atrás, cuando caminabas con B y pensé que qué suerte de morena me trajo la vida para conectarme de nuevo con el deseo y como si el Palace me llamara, me volví para fotografiarlo, deseándonos ahí en un ratito de intimidad y desnudez, porque lo echo de menos y me falta en estos días de reestructuración.