Deslabazao
¿De dónde sales tú?
Asistir al amor, al sexo, a la camaradería de una manera menos estructurada. Intuir que no es el ideal que se desea,o al que se aspira en lo mental, ¿hace que no haya de tener su espacio, su vivencia, su descubrimiento? Para mí incluso es retar a lo establecido o incluso a lo que creo establecido en mi cabeza.
Ayer veía varias de mis esencias de la personalidad, la bondad de mi niña, también la canalla y un poco psicopatilla, también la maternal, con una hija que era una amiga más joven, vi la jerarquía que en seguida toma el poder,el poderío, en mí, como en automático. Lo acogí y pude entender que me toca regularlo, que no me gusta y entonces he de redirigirlo, pero que ahí vive. Entendí que aún queda mucho por desprenderme del ego. Que no me importa tanto mi deseo como mi propio reconomicomento ante los demás, el proporcionar buen placer me hará ser más querida, como creencia, a la que aspiro a derribar. Disfrutar de los placeres y el deseo sin las construcciones del ego, yo quiero eso. Poder dar y recibir desde otro lugar, desde el sentir y menos desde el pensar y la construcción.
Yo quiero desnudarme, yo quiero desquitarme, yo quiero sentirme sin miedo en la vulnerabilidad y ver su fortaleza y no solo su debilidad. Yo quiero abrazar al vulnerable. yo quiero amar, sin salvar a nadie.
Descubrir lo que trae cada vínculo, percibir los matices, sus detalles, la diferencia que me hace descubrir algo nuevo sobre quiénes somos, cómo son nuestras pasiones con esa persona, cómo son diferentes dependiendo de quien esté al otro lado, quiero eso contigo. Eso sé hoy.

